Katy Perry reacciona así al enterarse que Perú clasificó al mundial
Katy Perry reacciona así al enterarse que Perú clasificó al mundial

¡Emocionadísima! La estrella del pop conversó con Chiara Pinasco en una entrevista para el programa , a tan solo unas semanas de su retorno al Perú con su gira .

En medio de la conversación, y se quedó sin palabras luego de que la hermana de Bruno Pinasco le reveló que clasificamos al mundial, después de mucho tiempo.

Resulta que Chiara Pinasco le explicó que la selección peruana no clasificaba a un mundial de fútbol desde hace 36 años y cuando se enteró que por fin participaremos en una competencia internacional, se emocionó a más no poder. 

Finalmente, Katy Perry dejó un mensaje para la selección peruana: “chicos, es tiempo de brillar”. Como se recuerda, la intérprete de 'Roar' se puso la camiseta blanquirroja con su nombre estampado y el número 33.

Katy Perry llega a Perú este 21 de marzo como parte de su tour ‘Witness’, la cantante alista un concierto memorable donde presentará lo mejor de su nuevo álbum, además de todos sus grandes éxitos.

El show tiene como invitada especial a Bebe Rexha, la cita es en el Jockey Club (Parcela H). Las entradas para el esperado concierto están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC