ha invitado a sus fanáticos a que voten de una manera muy peculiar. Y es que la modelo ha usado su cuerpo para pedir apoyo para , la candidata demócrata que hoy se enfrenta al polémico magnate republicano en las elecciones estadounidenses.

voting is cute || rtvote.com/Kendall

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Como bien es sabido, los comicios en Estados Unidos no son obligatorios. Es así que cada ciudadano va a votar solo si así lo desea. En vista de ello, varios artistas y celebridades han manifestado su opinión en público para llamar al pueblo a que emita su voto. Kendall Jenner fue una de ellas, aunque lo hizo de una manera original: con una sexy fotografía.

Spanish Vogue by @miguelreveriego

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

‘Ella, ella, ella, ella’, decía el texto debajo de la imagen en la que posa haciendo el símbolo de paz con unos jeans rasgados con la bandera de Estados Unidos y un top que dice ‘voten’.

her her her her

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Y para dejar claro que su mensaje iba en serio, se quitó todo el maquillaje al que ya nos tiene acostumbrados. Igual lo hizo para otra de las imágenes que están circulando en las redes. Allí aparece envuelta en la bandera del país. En el texto dice ‘Voten por Hillary Clinton’.

V O T E For @hillaryclinton #election2016 styled by @jordenbickham hair @jenatkinhair makeup @joycebonelli #kendalljenner

Una foto publicada por Cass Bird (@cassblackbird) el

Kendall no es la única en su familia en tener una inclinación hacia la demócrata. Su madre, , compartió una foto con la candidata con este mensaje: ‘Como toda la familia americana, sabemos que somos más fuertes si estamos juntos. Nuestro país necesita amor, no odio, y es por lo que todos nosotros votaremos por Hillary Clinton. Si votas, el amor gana. Por favor vota, necesitas votar’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC