El portal Page Six, hace unos días, dio cuenta de un rumor que sobresaltó a los hinchas de la modelo . Según este, la musa habría pasado un con el basquetbolista Blake Griffin, quien está en Los Angeles Clippers.

El tema fue se suma importancia entre los seguidores de la joven, la cual cuenta con más de 83,1 millones de fans en Instagram. Un informante ofreció algunos detalles sobre este encuentro que dejó a más de un incondicional de Kendall Jenner con ganas de saber más.

Este acercamiento entre la modelo y el deportista ahora parece tomar más cuerpo con un video difundido por el portal TMZ. En el clip se puede ver cómo Kendall Jenner y Blake Griffin tuvieron una cita doble con Hailey Baldwin y Chandler Parsons.

No fueron pocos los usuarios que reaccionaron ante esta novedad en el panorama amoroso de Kendall Jenner, quien ha sido vinculada con una infinidad de 'galanes' a lo largo de los años.

Algunos lamentaron que Blake Griffin se haya 'enredado' con la más guapa del 'Klan'. Por el lado de los fans de Kendall Jenner, ellos fueron más corteses y dejaron ver que el fornido no sería una mala pareja para la estrella.

Como sucedió en ocasiones pasadas, Kendall Jenner podría no indicar mucho sobre el tema, alternativa que Blake Griffin también tomaría. Todo podría quedar entre los dos.

DESFILE
Hay que mencionar que todo esto llega en un momento más que clave para Kendall Jenner. Y es que algunos medios dieron cuenta de en el Victoria's Secret Fashion Show.

Las especulaciones de un , de tan solo 21 años, de la línea de ropa se hicieron muy marcadas que ella hizo en Instagram. En esta, Kendall Jenner se encontraba vestida con lencería de La Perla.

El rumor de una relación, ahora con evidencias más sólidas, haría que todo este tema se disipe. Así, Kendall Jenner podría retomar sus días con toda normalidad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC