Ser una estrella mundial no es cosa fácil ya que no solo se tiene que lidiar con los compromisos y los paparazzis, sino también con algunos peligros. Esto lo sabe muy bien, quien hace poco vivió un caso de acoso por parte de un desadaptado.

Este asunto,, atrajo una gran atención por parte de los medios y fans que siguen a Kendall Jenner. Al final, el hombre que la buscaba salió libre de las acusaciones que se le hicieron.

Esta vivencia marcó a Kendall Jenner, la cual hizo una serie de manifiestos sobre esto en uno de los capítulos del reality Keeping Up With The Kardashians. Allí expresó el miedo que que le hizo cambiar algunos hábitos.

OTRO LOCO
Pero la pesadilla de Kendall Jenner parece repetirse, según un reporte de . Lo peor del tema es que las intenciones de este nuevo personaje serían totalmente oscuras.

El portal de chismes sostuvo que Kendall Jenner tiene un seguidor que profesaba un amor incontenible por la musa de 21 años, pero que ahora cambió su forma de pensar y se volvió completamente hostil.

En cartas dirigidas a Kendall Jenner, el hombre la insulta duramente. "Put... de Internet (...) Parece que has estado foll... en el alcantarillado durante años", es una de las cosas que este perturbado le habría enviado.

Las misivas han sido atribuidas a un tal Thomas Hummel, quien ya tendría mucho tiempo siguiendo a Kendall Jenner. Incluso, todo esto habría nacido en los años más tiernos de la celebridad.

Es por ello que Kendall Jenner pidió una orden de alejamiento en contra de este siniestro personaje, la cual se le ha sido facilitada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC