Kendall Jenner recordó cómo encaró a su acosador: "Nunca he estado tan asustada"

Kendall Jenner testificó en el juicio que se le sigue a su acosador, Shavaughn McKenzie.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Kendall Jenner recordó cómo encaró a su acosador. (Trome)

Más sobre:

Kendall Jenner

El asalto a Kim Kardashian en París, en el cual dos ladrones armados la maniataron y encerraron en el baño de un cuarto de hotel para robarle sus joyas, dejó a las integrantes del 'Klan' muy sensibles. Sobre todo a Kendall Jenner, quien tuvo que lidiar con un acosador en agosto último.

Esto se vio durante la testificación oral de la modelo ante la Corte de Los Angeles (Estados Unidos) para hablar de lo sucedido. Según recopiló TMZ, Kendall Jenner expresó su gran temor que este episodio le generó.

"Nunca he estado tan asustada en mi vida", fue lo que Kendall Jenner indicó al juez sobre el evento protagonizado por Shavaughn McKenzie, quien afronta cargos de acoso e invasión a la propiedad privada.

KENDALL JENNER CONTÓ CÓMO FUE

El mencionado medio estadounidense dio cuenta de cómo ocurrió el encuentro entre Kendall Jenner y Shavaughn McKenzie. TMZ sostuvo que ella lo vio y gritó para pedirle que se identifique, evidentemente con un susto de muerte.

Al pánico de Kendall Jenner hizo que rompiera una de las lunas de su casa, advirtiendo de lo acontecido a su familia. El resto es historia conocida.

Hay que mencionar que no pocos sostienen que esto, más el robo sufrido por Kim Kardashian, hicieron que Kendall Jenner tome una actitud desafiante ante los reporteros, a quienes les levantó el dedo medio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.