A estas alturas, muchos ya vieron el comercial que protagonizó para Adidas. Las críticas, tal como pasó cuando se lanzó el , no se hicieron esperar y la modelo se convirtió en el blanco de en las redes sociales.

Y es que las fueron señaladas como incoherentes al mostrarnos a Kendall Jenner en ropa interior y luego siendo 'acribillada' por tenedores. Sí, tal como lo lees.

Pero luego de esta marejada de dardos con ponzoña, una pregunta comenzó a gestarse en la mente de muchas personas: ¿qué hace Kendall Jenner en un spot de una marca ícono del deporte sin ser una atleta galardonada o, al menos, conocida?

Tal como detalla La Vanguardia, es cada vez más común ver a modelos como embajadoras de marcas deportivas. Este es para los haters de Kendall Jenner y otras beldades que están en comerciales similares.

“Para mí, Adidas significa: atleta, fitness, comprometido con el trabajo duro. Unas cualidades que no transmite Kendall Jenner”, mencionó un usuario en Twitter. Otros proponen el regreso de figuras como Serena Williams al mundo de .

Pero el tema no queda allí. Y es que la participación de Kendall Jenner en la campaña de Adidas es solo en todo un problema que tendría que ver con la diferencia de género.

¿CASOS MASCULINOS?
Todo indica que el sector masculino en el deporte ha permanecido inalterable a la intrusión de modelos en la publicidad del rubro. Tanto Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar siguen apareciendo en comerciales de distintas marcas. Cabe preguntarse qué es lo que ha tenido que pasar para que Kendall Jenner sustituya a una atleta élite.

De acuerdo con La Vanguardia, los atletas hombres simbolizan "algo aspiracional" al tener cuerpos definidos y músculos grandes. El reemplazo de figuras femeninas del deporte por modelos, como Kendall Jenner, podría radicar en un por parte del público objetivo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC