La presencia, por segunda vez, de en el Victoria's Secret Fashion Week ha sido muy criticada por las más puristas hinchas del mundo de la moda. Y es que ella tiene muchos haters en las redes sociales, tantos como simpatizantes que la apoyan a cada momento.

Pero las cosas se pusieron más ácidas en el mencionado desfile porque Kendall Jenner usó unas alas que exaltaban su figura. Esto encontró una reacción negativa en muchos de los usuarios porque este accesorio se considera como ícono de ser una veterana en las pasarelas.

Es así que no algunas de las colegas de Kendall Jenner salieron a defenderla de los ataques. Una de las más conocidas fue Adriana Lima, una de las más 'abuelitas' de este rubro con 35 años.

Según recopiló E! News, Lima expresó que Kendall Jenner es una persona "muy dulce y fácil de tratar". Además, ella sostuvo que siempre es un placer trabajar con la joven de 21 años.

Por este tipo de comentarios, Adriana Lima también sufrió la embestida de los usuarios en las redes sociales. No pocos fustigaron que una celebridad de la moda salga a defender a Kendall Jenner.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC