Kendall Jenner molestó a muchos por llevar alas en el Victoria's Secret Fashion Show [VIDEO]

Kendall Jenner estuvo en el Victoria's Secret Fashion Show 2016.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Kendall Jenner estuvo en el Victoria's Secret Fashion Show 2016. (Trome.pe)

Más sobre:

Kendall Jenner

Las esperada participación de Kendall Jenner en el Victoria's Secret Fashion Show se concretó para felicidad de sus hinchas. En esta segunda participación, la modelo de 21 años pasó por la pasarela luciendo atuendos sensuales y atractivos.

Pero no todo ha sido perfecto. Y es que no pocos en las redes sociales han criticado la salida de Kendall Jenner en Victoria's Secret Fashion Show con un detalle que pasó desapercibido para muchos que no están familiarizados con el negocio.

Como muchas fotos mostraron, Kendall Jenner y Gigi Hadid desfilaron en el Victoria's Secret Fashion Show usando alas. Esto encontró una gran desazón en la gente porque se consideró que ellas no eran 'dignas' de lucir este tipo de accesorio.

Muchos creen que las alas se les pueden dar a modelos veteranas, como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, y con mucha mejor solvencia profesional que Kendall Jenner y su rubia amiga. De esta forma, la discusión se armó en las redes sociales entre los defensores de esta idea y los que respaldaban a las modelos.

Kendall Jenner

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.