Son muchas las cosas que se han especulado sobre la vida amorosa de . Los portales no se han cansado de relacionarla sentimentalmente con cantantes, artistas y hasta incluso sus amigas, como la rubia y sexy Gigi Hadid.

Pero hay un personaje que parece estar insistiendo en seguir acompañando a Kendall Jenner. Estamos hablando del rapero A$AP Rocky, el cual ha sido visto nuevamente en compañía de la musa por las calles de Nueva York.

Un paparazzo, de esos que la siguen a todas partes, dio con la 'pareja' cuando estaban de compras por la Gran Manzana y disparó su cámara hacia Kendall Jenner y A$AP Rocky.

Como se puede ver en las imágenes, la joven llevó un atuendo casual, mientras que el cantante llevó una chaqueta de jean y un pantalón con algunas aplicaciones. En algunas de las fotos se puede ver que A$AP Rocky es muy cortés con Kendall Jenner al cargarle las bolsas.

FRIENDZONE
Hay que decir que esta nueva salida de la modelo con el rapero es una más de la decenas de veces que ambos fueron vistos en las calles o un fiesta. Todo ello alimentó los rumores sobre un posible romance entre Kendall Jenner y A$AP Rocky en los medios especializados.

Sin embargo, ya es pueden tener en consideración algunas hipótesis sobre el motivo por el cual no vemos a las celebridades más cariñosas en público. Y estas tienen que ver en la forma cómo Kendall Jenner mira a A$AP Rocky.

No son pocos los que apuntan a que la musa de 21 años solo ve en el artista a un buen amigo, algo que sería contrario a la forma en cómo A$AP Rocky mira a la chica. Son muchos los que creen que él está ilusionado con Kendall Jenner.

¿Acaso ella ya lo abandonó en la friendzone? Pues, si lo mencionado en el párrafo anterior se confirma, entonces tenemos un soldado caído más. ¡Ay, Kendall Jenner! ¿Qué hacemos contigo?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC