Kendall Jenner ha dejado a más de uno con la boca abierta con su última salida por la transitada y cosmopolita Nueva York. Y es que la modelo, quien hace ha participado ya en dos ediciones del Victoria's Secret Fashion Show, estuvo disfrutando de la compañía de un conocido de los paparazzi: A$AP Rocky.

Tal como difundió E! News, Kendall Jenner estuvo el martes de compras por la Gran Manzana al lado del rapero, quien tenía una ropa mucho más llamativa que la que usaba la celebridad de 21 años.

"Ambos estaban ayudándose escogiendo sus cosas", fue lo que mencionó una fuente cercana a Kendall Jenner y A$AP Rocky al portal estadounidense. ¿Le creemos? Pues, todo indicaría que las cosas entre ellos no pasan de una sincera amistad.

Sin embargo, para muchos hinchas de Kendall Jenner la posibilidad de que su musa comience un romance con el ídolo del rap es todavía viable. En la otra orilla, algunos no quieren verla con el músico.

Todo indicaría que el A$AP Rocky no estaría 'a la altura' de una belleza que Kendall Jenner irradia hacia los 4 puntos cardinales. ¿Qué galán estaría 'apto' para ello? Esta es una completa incógnita todavía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC