¿ se aumentó los labios? Esta pregunta sigue en la cabeza de muchos de los hinchas de la celebridad, a pesar que Kylie salió a explicar que el volumen de los labios de su hermana aumentó solo por una técnica de maquillaje.

"Chicos, Kendall solo me dejó que le delineara los labios hoy, y ahora todo el mundo piensa que se ha puesto inyecciones", fue lo que mencionó Kylie sobre estos rumores que tomaron por sorpresa a los fans de Kendall Jenner.

Todo comenzó en el marco del Día de Acción de Gracias, Kendall Jenner estuvo al lado de su familia. Su padre, Caitlyn Jenner, no tardó en tomarse una foto con sus hijas y la subió a su cuenta de Instagram.

Cuando los seguidores del exatleta olímpico vieron la imagen, los rumores sobre la anchura de los labios de Kendall Jenner volvieron a tomar las redes sociales. Y es que, en la imagen, se puede ver a la joven con la boca un poco más grande.

Es más, ahora los labios de Kendall Jenner y Kylie son muy parecidos. El relleno, para no pocas personas, obedecería a la presión mediática por tener una boca más carnosa.

Happy Thanksgiving to all my friends and family :)

Una foto publicada por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC