Desde unas semanas se vienen dando una serie de rumores que tienen que ver con el estado sentimental de la modelo . Ella, como reportaron varios medios, tuvo citas con el conocido basquetbolista Blake Griffin, perteneciente a Los Angeles Clippers.

En las imágenes se puede ver cómo las celebridades. Incluso, un testigo afirmó que Kendall Jenner  con Blake Griffin en uno de sus encuentros.

En este marco, OK! Magazine que dejó pensativos a los hinchas de la joven. Según ellos, Kendall Jenner había prohibido a Blake Griffin tener contacto con el 'Klan'.

¿Acaso este sería el buen inicio de un romance? Esta pudo haber sido una pregunta que muchos seguidores de Kendall Jenner, los cuales se cuentan por millones en las redes sociales, pudieron haberse hecho.

LA VERDAD
El portal Gossip Cop, el cual tiene la particularidad de desmentir o aclarar algunos rumores dados a conocer por la prensa, tomó el tema de Kendall Jenner. Sobre este caso, ellos dieron .

Según ellos, la información revelada por OK! Magazine es totalmente falsa. Para ello se realizaron algunos cotejos, los que confirmaron que el rumor de la 'prohibición' hecha por Kendall Jenner era solo un tema fabricado.

Hay que mencionar que, anteriormente, OK! Magazine publicó algunos artículos sobre la 'cercanía' entre Kendall Jenner y Scott Disick, expareja de su media hermana Kourtney Kardashian. En uno de estos informes se indicó que la musa había quedado embarazada del apuesto sujeto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC