Mucho se ha comentado sobre la vida amorosa de la modelo a lo largo de los meses. Decenas fueron los galanes que se vieron, involuntariamente, relacionados con la estrella gracias a las crónicas de los portales especializados.

En los últimos días, uno más se sumó a la lista de 'pretendientes' de Kendall Jenner. Se trata del basquetbolista Blake Griffin (28), quien juega para Los Angeles Clippers.

El tema fue sacado a la luz por Page Six. Según ellos, Kendall Jenner y el deportista en Gurney's Montauk y Surf Lodge, unos lujosos resorts ubicados en Nueva York. ¿Acaso el deportista quiere invertir en la musa?

Esta publicación hizo que los rumores en las redes sociales . Los hinchas de Kendall Jenner se han pronunciado al respecto, viéndose múltiples reacciones ante este panorama.

Una de las cosas que más llamó la atención entre ellos es que el chico es completamente distinto a A$AP Rocky, rapero con el que Kendall Jenner habría estado en 'veremos' por una temporada.

¿LAS COSAS VAN EN SERIO?
Un informante de Page Six indicó que las cosas entre Kendall Jenner y Blake Griffin parecen estar yendo con un buen norte. "Parece que está naciendo un nuevo romance", sostuvo el 'topo' del medio.

El portal también afirmó haber conversado con otro 'espía', el cual agregó que Kendall Jenner y el basquetbolista la pasaron . Incluso, la modelo se habría sentido cómoda al abrigarse con el hoodie de su compañero durante un paseo.

Lo más probable es que Kendall Jenner o dar manifiesto de lo que estaría pasando entre ella y Blake Griffin, el cual tampoco daría testimonio. Solo quedaría entre ellos dos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC