Las cosas comienzan a calentarse entre la modelo y el basquetbolista Blake Griffin. O al menos eso parece, según indicó un reporte del , sitio que anteriormente dio cuenta del fin de semana muy bien.

Resulta que una fuente allegada a las estrellas declaró para el mencionado medio y sostuvo que ambos están animados a oficializar las cosas. El entrevistado por Page Six habló de cómo Kendall Jenner vería las cosas ahora.

"Kendall Jenner está, definitivamente, interesada en él y los dos están teniendo un buen tiempo. Pero solo en los recientes días", manifestó el 'topo'. Las cosas, no obstante, podrían complicarse para la musa y el miembro de Los Angeles Clippers.

Ello porque Blake Griffin tiene dos hijos pequeños con Brynn Cameron, su expareja, y Kendall Jenner estaría con la agenda recargada en las semanas siguientes.

CARIÑOS
Una fuente de afirmó que Kendall Jenner y Blake Griffin, en su cita captada por la prensa, cuando se encontraban al interior de un vehículo. Ambos, señaló, se habrían.

“Blake estaba más emocionado con Kendall Jenner que ella con él, por la manera en la que él la miraba y le sonreía. La miraba mucho”, agregó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC