Kendall Jenner enfureció a muchos chinos por lanzar al mercado esta cartera que parece inofensiva [VIDEO]

Kendall Jenner, junto con su hermana Kylie, sacó un bolso que hirió el sentimiento de sus seguidores chinos. 

Kendall Jenner

Kendall Jenner podría tener nuevos problemas legales tras sacar un bolso al mercado. (Trome.pe)

Kendall Jenner podría tener nuevos problemas legales tras sacar un bolso al mercado. (Trome.pe)

El éxito de Kendall Jenner en las pasarelas es algo innegable. Sus numerosas apariciones en desfiles, eventos y fiestas dan cuenta de lo importante que se ha vuelto en el rubro de la moda. A todo ello se le suma el gran alcance que tiene en las redes sociales, donde tiene con un séquito que se cuenta por millones.

Sin embargo, los negocios parecen no ser propicios para la musa. Ello se menciona por la fallida colección de polos que sacó Kendall Jenner, junto con su hermana Kylie, hace un tiempo y que motivó todo tipo de críticas.

A este revés se le acaba de sumar la salida de un bolso de su colección que ha dejado más que enfadados a sus seguidores asiáticos. Esta pieza, que Kendall Jenner y Kylie tasaron en 150 dólares, tiene la forma del típico empaque que usan los restaurantes chinos en Estados Unidos para sus servicios delivery.

Resulta que los chinos, y asiáticos en general, están incómodos porque sienten que esta cartera refleja el estereotipo que tienen fuera de sus fronteras. A ello, para lástima de Kendall Jenner, se le agregó algo que podría traerle consecuencias en los tribunales.

Kendall Jenner

COPIA
El bolso que sacaron Kylie y Kendall Jenner es muy parecido a una pieza que sacó Kate Spade en 2014. Emulando a las referidas cajitas de comida para llevar, esta cartera fue blanco de muchos halagos por parte de los chinos.

¿Por qué? Pues, este bolso tenía grabado la palabra 'Gracias', asunto que fue tomado por la comunidad asiática en Estados Unidos como una forma de tributo a su aporte gastronómico y cultural. En el caso de la cartera de Kendall Jenner, este tenía la egocéntrica frase 'K.K. Express' (Kendall + Kylie Express).

Kendall Jenner

Este es el bolso que sacaron Kylie y Kendall Jenner. (Web oficial)

Este es el bolso que sacaron Kylie y Kendall Jenner. (Web oficial)

Kendall Jenner

JUICIOS
TMZ reportó recientemente que el fotógrafo del desaparecido Tupac Shakur, Al Pereira, demandó a Kendall Jenner por el uso de sus fotos para la mencionada colección de polos.

Por ahora, la modelo no se ha pronunciado al respecto. Todo indica que Kendall Jenner está dejando el tema en manos de sus abogados.