Kendall Jenner sale en calzones en el nuevo spot de Adidas [VIDEO]

Kendall Jenner sale en el nuevo comercial de Adidas usando poca ropa. Para variar.

Kendall Jenner

Kendall Jenner protagoniza el nuevo spot de Adidas. (Trome.pe)

Kendall Jenner protagoniza el nuevo spot de Adidas. (Trome.pe)

Son muchas las marcas que tienen a la siempre sexy Kendall Jenner como protagonista de sus campañas comerciales. Una de estas es Adidas, la cual la fichó como una más de sus embajadoras en junio pasado.

Esto se conoció por medio de un post de Instagram que Kendall Jenner lanzó oportunamente, dejando a más de uno encantado y a la espera de los comerciales que haría para la mencionada marca.

En este marco, no fue de extrañar que los fans de la musa se vieran encantados por la salida de un extraño spot protagonizado por su ídolo. En el video, que se puede ver en YouTube, Kendall Jenner enfrenta algunas situaciones muy raras.

officially joining the adidas fam! @adidasoriginals #adidasAmbassador #adidasOriginals

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Entre estas se puede mencionar que decenas de tenedores le son lanzados mientras ella se encuentra en el piso, sin inmutarse. Como si fuera poco, Kendall Jenner también sale en una suerte de incubadora usando solo ropa interior.

Otra de las cosas que se antojó poco común a los usuarios fue que spot llevaba una versión del tema 'My Way', del gran Frank Sinatra, que podría causar algunos dolores de cabeza. Con todo ello, sin embargo, los fans de Kendall Jenner lograron viralizar el material en poco tiempo.

Kendall Jenner