Parece que la modelo , tal como describió en una publicación hecha en su aplicación, es una adicta a su trabajo. Ello se podría confirmar con la última nota del portal Daily Mail en el que se da cuenta que la estrella de 21 años formó parte de la última campaña de Buttons, la línea de audífonos del cantante will.i.am.

En el canal oficial de YouTube del rapero se puede ver cómo él y Kendall Jenner estuvieron en la producción de un spot del mencionado producto. Además de ellos, la veterana Naomi Campbell, Shaun Ross e India Love pusieron una cuota de belleza extra.

Hay que mencionar que esto significa una gruesa ganancia para Kendall Jenner, quien en el ejercicio junio 2015 - junio 2016 obtuvo 17 millones de dólares por sus trabajos sobre la pasarela y frente a los lentes de los fotógrafos.

DEPENDENCIA LABORAL

Al inicio del artículo se mencionó que Kendall Jenner se definió como una adicta a su trabajo. Hay que mencionar que esto le habría generado una serie de problemas que son la comidilla para los haters.

El asunto más grave es que Kendall Jenner no se presentó inmediatamente al hospital donde fue internada su cuñada Blac Chyna, luego de dar a luz a la hija de Rob Kardashian.

El tema habría empeorado porque, tras este hecho, Kendall Jenner se , donde tomó una actitud que no pocos tomaron desafiante hacia la nueva integrante del 'Klan'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC