La cercanía entre las modelos y , esta última recordada por su papel de Enchantress en la película Suicide Squad, es más que conocida. Ambas han trabajado, viajado e ido de fiesta en numerosas oportunidades en las que los paparazzi inmortalizaron sus figuras en fotografías.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Kendall Jenner y Cara Delevingne parecían haberse alejado un poco. Las jóvenes celebridades no salían debido a sus apretadas agendas que cada una tenía que cumplir.

Ahora, los fans de Kendall Jenner y Cara Delevingne se han mostrado más que felices porque ambas se volvieron a juntarse. No siendo ello por motivos de diversión, las chicas estuvieron una al lado de la otra en un trabajo para la revista Love.

En la portada que saldrá en el mes de febrero se puede ver a Kendall Jenner y Cara Delevingne demostrándose un gran cariño y afecto. En la imagen, la rubia le da un tierno beso a su amiga a la altura de la sien.

Tal como se ha viralizado en las redes sociales, esta edición de Love Magazine estará disponible desde el 6 de febrero. Por la reacción de los hinchas de Kendall Jenner y Cara Delevingne se puede pronosticar que este número se agotará en poco tiempo.

Hay que mencionar que en diciembre último, Kendall Jenner hizo uno de los más extraños trabajos para Love Magazine al mostrarse como una suerte de . El video, que aturdiría a los más sensibles en la audiencia, puede ser visto en YouTube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC