Kendall Jenner y los 14 momentos que podrían hacer trizas su carrera y reputación dentro de poco [VIDEO]

Kendall Jenner está en una innegable mala racha. 

Kendall Jenner

Kendall Jenner no está de malas. (Trome.pe)

Kendall Jenner está de malas. (Trome.pe)

En Trome.pe señalamos, hace algunas semanas, que la sexy modelo Kendall Jenner está en una mala racha. Todo indica que una 'nube gris' está anclada a la celebridad y no hay indicios que señalen que esta desaparecerá en el corto plazo.

Es más, todo apunta a que dicha nube se convertirá en una tormenta. Al menos así lo ha referido Kendall Updates, una conocida cuenta de Twitter que informaba todo acerca del día a día de Kendall Jenner.

La mencionada plataforma de información dio 14 razones por las que podríamos ver la caída de la carrera de la musa en las pasarelas. Pues, veamos algunas cosas que ha hecho mal Kendall Jenner y que serían su talón a Aquiles en los siguientes meses.

Kendall Jenner

PEPSI
El comercial que Kendall Jenner protagonizó para Pepsi fue uno de los mayores errores de su vida. Las críticas, a pesar de no estar involucrada en el proceso creativo del spot, le cayeron como una lluvia torrencial.

En esa misma línea se debe hacer mención a las camisetas que la estrella sacó al mercado al lado de su hermana Kylie. Los dardos en contra de ellas fueron tan severas que Kendall Jenner tuvo que pedir perdón a través de sus redes sociales.

Lo que no pocos vieron mal en ello fue que la modelo, al igual que Kylie, no habló al respecto con la prensa y solo se limitó a subir una imagen con una explicación sobre lo que había ocurrido. Ello podría no frenar los procesos que emprenderían los familiares de los músicos afectados por la 'interpretación libre' de Kendall Jenner.