Hace algún tiempo, la revista Vogue analizó el cuerpo de y mostró las razones físicas por las cuales ella es tan solicitada en las pasarelas. Pero, ¿la modelo puede llegar más allá de lo humano y convertirse en una 'obra de arte'?

W Magazine decidió 'sacarle el jugo' a la entrevista que tuvo con Kendall Jenner y realizó una producción en la que la musa 'recrea' 4 famosas piezas de arte contemporáneo con su cuerpo. Pero, por una extraña razón, ella fracasa de una forma épica.

Solo se tiene que ver cómo Kendall Jenner trata de imitar a Yves Klein y sus Antropometrías, monocromos que se hicieron populares en la década de los años 50 y que tenían una clara influencia del test de Rorschach.

Una mención especial es la que merece Gigi Hadid, quien sale en el último tramo del clip de W Magazine al lado de Kendall Jenner. La escena que ambas hacen es más que simpática, dejando satisfechos a sus fans más fieles.

Hay que mencionar que Kendall Jenner y Gigi Hadid han revelado algunos secretos a la publicación. En el caso de la primera, ella habló de la vez que dio y lo bien que lo pasa en la pasarela.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC