Los fans de la modelo están de fiesta. ¿La razón? Pues, ello se debe a que la modelo cumplió 21 años de edad, algo que la joven celebró al lado de los suyos con regalos que harían envidiar hasta al más adinerado.

Tal como difundió el portal británico Daily Mail, el 'Klan' le dio a Kendall Jenner un auto nuevo. Sin embargo, este no es un vehículo lujoso cualquiera, como muchos podrían pensar.

Kendall Jenner recibió un carro Rolls-Royce valorizado en 250 mil dólares. Sí, una cantidad que muchos podrían invertir en abrir un negocio o ir de viaje fue utilizada para engreír en su cumpleaños vigésimo primero a la musa de la moda.

Khloe Kardashian fue quien publicó un video, en su cuenta de Snapchat, en el que se ve cómo reacciona Kendall Jenner al ver semejante obsequio. Si bien la joven no pudo ocultar su sorpresa, tampoco se emocionó al punto de llorar.

En tanto, las hinchas de Kendall Jenner no han ocultado su alegría por el cumpleaños de la celebridad y los saludos no tardaron en aparecer bajo el hashtag #Kendallis21. La estrella, por su parte, también le puso leña al calor de los fans al publicar una foto de la fiesta realizada en la víspera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC