Cuando muchos pensaban que había dejado atrás los problemas, estos parecen alcanzarla sin remedio. Todo tiene que ver ahora con la fallida colección de polos que sacó junto con su hermana Kylie, hace algunas semanas.

Tal como detalló el portal , Kendall Jenner fue demandada por Al Pereira, el fotógrafo del fallecido Tupac Shakur, Biggie y Redman. La parte demandante sostiene que la joven no cuenta con los derechos para el uso de las fotos que formaron parte de los diseños de las prendas.

¿Cómo va a responder Kendall Jenner a este problema legal que podría costarle millones? Todo indica que la musa está dejando el tema en manos de sus asesores legales.

CRÍTICAS
En junio pasado, Kendall Jenner y su hermana Kylie sacaron al mercado con la imagen de varias leyendas de la música, la cual muchos usuarios vapulearon por las 'interpretaciones artísticas’ que tuvieron las chicas.

Una de las que se quejó en su momento fue la madre de The Notorious B.I.G., Voletta Wallace, por lo realizado por Kylie y Kendall Jenner.

"No estoy quién les dijo a las hermanas que tenían el derecho de hacer esto. La falta de respeto de estas niñas, de no hacernos conocer a las personas involucradas (lo que tenían pensado), nos desconcierta", indicó Wallace. Ella agregó que los diseños de Kylie y Kendall Jenner eran repugnantes.

El precio de las prendas diseñadas por Kendall Jenner y su hermana Kylie también se convirtió en motivo para la polémica. Cada uno de los polos, cantidad que muchos tomaron como excesiva.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC