La modelo es una de las figuras más queridas por las jóvenes en las redes sociales, marcando tendencia en la forma de vestir y apariencia. Pero, ¿esto puede ser peligroso para algunas chicas?

La respuesta a esta pregunta la tiene Katie Hogg, una estudiante universitaria que sufrió para ‘alcanzar’ la belleza de Kendall Jenner. Una nota del portal de Mirror nos figuró cómo ha sido la osada apuesta de la chica, quien casi pierde la vida por parecerse a su ídolo.

El medio indicó que Katie Hogg se sometió a una rigurosa dieta en la que consumía solo 250 calorías por día. Según ella, con esto iba a tener el estilizado cuerpo de Kendall Jenner, el cual luce en diversas pasarelas.

Para acelerar el objetivo, la joven utilizó un tipo de té que Kendall Jenner suele utilizar para mantener su peso a raya. Ello lo unió con una alimentación basada en vegetales crudos, causando que su cuerpo quede completamente débil.

Cuando los médicos vieron el caso de la anoréxica hincha de Kendall Jenner, ella estaba tan delgada que podía morir "si tomaba una ducha". Esto porque una variación abrupta en su temperatura podría causar un shock en sus sistemas.

Luego de ello, Katie Hogg fue tratada médicamente y recuperó su peso. Es más, según indica , ella está preparándose para concursar en certámenes de bikini, algo que muchos dudaban que la hincha de Kendall Jenner lograría hace unos meses.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC