Muchos podrían afirmar que, debido a su contextura, no come mucho o que tiene una dieta muy restringida, evitando a toda costa el consumir carbohidratos. Si bien ello en parte es cierto, la joven no tiene reparos en comer todo lo que puede.

Según se conoció, esto fue lo que pasó tras las bambalinas del Victoria's Secret Fashion Show. Como parte de los requerimientos de Kendall Jenner, aparte de una seguridad extra por el asalto que sufrió Kim Kardashian en París poco tiempo antes, se vio algo que podría sorprender a sus detractores y seguidores por igual.

Kendall Jenner solicitó que su camerino esté lleno de comida, sobre todo dulces. La nota de Perez Hilton señaló que la joven de 21 años justificó este pedido de una forma algo inusual.

“Sé que algunas personas piden cosas muy locas tras bambalinas, pero no es mi estilo. Soy muy fácil. Tengo nivel bajo de azúcar en la sangre, así que definitivamente necesito cosas para mantenerme en marcha, es decir, mucha comida”, sostuvo Kendall Jenner.

Como parte de la lista que entregó la celebridad de 21 años estuvieron chocolatinas Twix, mantequilla de maní Justin’s, papitas fritas con palta, hummus y zanahorias. Sí, Kendall Jenner podría ser comparada con Gokú, personaje de Dragon Ball, por su apetito descomunal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC