Parece que el mes de junio no ha sido uno del todo bueno para la modelo . Y es que apenas en la primera semana salió un avance del reality Keeping Up With The Kardashians en el que se le veía más que enojada.

El motivo para la ira de la joven fue que su padre, Caitlyn Jenner, había manifestado en su autobiografía que nunca había disfrutado el sexo con , madre de la musa y su hermana Kylie. "Esto es enfermo, mamá. ¡Esto es enfermo!", bramó Kendall Jenner en el mencionado adelanto.

Fue así que los rumores sobre entre padre e hija se difundieron a granel, destacándose el tema en muchos medios. Sin embargo, Kendall Jenner y su progenitor nos tuvieron preparada una sorpresa bajo la manga.

Durante el Día del Padre, tanto la modelo como el exatleta olímpico, al lado de Kylie,, en Beverly Hills. De esta forma, Kendall Jenner echaba por tierra los chismes de enojo y alejamiento de su papá.

KRIS
Con el pasar de los días, y haciendo caso a lo indicado en el primer párrafo, las cosas se habrían tornado difíciles entre la musa y su mamá. Pues, como indica, Kendall Jenner habría enojado a Kris al haber pasado el Día del Padre con su ‘daddy’.

Una fuente cercana de las celebridades afirmó que Kris Jenner no ha visto bien que sus engreídas estuvieran en dicha fecha con la persona que ha dañado su imagen. ¿Acaso Kendall Jenner y su hermana menor están en problemas?

"Es una situación muy complicada para las chicas (...) Kendall Jenner y Kylie no hablarán al respecto con su madre. Caitlyn es su padre pero no quieren que Kris esté enfadada tampoco, así que lo mejor será no hablar de ello", fue lo que dijo el informante.

¿MES INFERNAL?
Entre otras cosas, Kendall Jenner ha sido blanco en junio de rumores sobre sus estados financieros. Y es que ella estaría gastando más de lo que gana, al menos ello es lo que se pensó cuando .

Este panorama económico habría motivo a Kendall Jenner a intentar de en aras de obtener más ingresos. Entre ellos se puede y los .

Para completar el tema, algunos creen que el trabajo que ahora tiene Kendall Jenner como obedece a que no tiene tanto dinero.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC