Hace unos días, la modelo sorprendió a muchos de sus seguidores con las fotos que le hizo a Kaia Gerber para Love Magazine. Ello porque la musa volvió a tomar exitosamente la cámara y ejecutó un trabajo muy pulido.

El resultado final se puede ver en la cuenta de Instagram de la mencionada publicación. Tanto los fans de Kendall Jenner, como los que siguen la hija de Cindy Crawford, dieron su aprobación.

Una de las cosas que muchos se preguntaron fue cómo Kendall Jenner se había desenvuelto con el uso de las herramientas fotográficas. La respuesta ha llegado luego de un tiempo de una forma que muy pocos pudieron esperar.

Love Magazine, a través de su cuenta de YouTube, difundió un clip sobre la sesión fotográfica realizada por Kendall Jenner a las distintas jóvenes que pasaron por la producción. Junto a ellas se vieron a los encargados de maquillaje, iluminación, entre otros.

El clip fue grabado bajo la batuta de Ísold Halldórudóttir y consiguió poco más de mil reproducciones. Se presume que, con los siguientes días, el video de Kendall Jenner haciendo las labores de fotógrafa acaparen las miradas de muchos usuarios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC