¿Hay alguien que puede comparar su belleza con la que tiene ? Esta pregunta puede ser respondida con una enfática negativa por la mayoría de personas, pero hay un grupo que señalaría un sí rotundo.

Esto es debido a la popularización de una joven, natural de Rusia, quien cuenta con rasgos muy similares a los que tiene Kendall Jenner. Ella, modelo también, responde al nombre de Kate Bogucharskaia.

En la cuenta de Instagram de la chica se pueden ver algunas fotos de su trabajo. En gran parte de ellas se nota el parecido que tiene con Kendall Jenner, algo que puede valerle un futuro éxito en las pasarelas.

🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧 happy weekend friends 🙌🏻

Una foto publicada por Kate Bogucharskaia (@foxy1kate) el

Una foto publicada por Kate Bogucharskaia (@foxy1kate) el

¿KENDALL JENNER PREOCUPADA?

La belleza de Kate Bogucharskaia fue blanco de muchos comentarios, los cuales llegaron a oídos de Kendall Jenner. Los chismes en las redes sociales pueden ser más rápidos que la luz, desafiando así las leyes de la física.

Se dijo que esto habría creado una 'preocupación' en Kendall Jenner ya que no quería que Kate Bogucharskaia se valiera de su semejanza para hacerse popular en las redes y solventar así sus trabajos. Sin embargo, ello fue descartado por Gossip Cop.

Por mientras, el ascenso en la popularidad de Kate Bogucharskaia parece firme y sin freno. En Instagram ya cuenta con más de 66 mil seguidores, cifra que todavía está lejos de los 67 millones que tiene Kendall Jenner.

Una foto publicada por Kate Bogucharskaia (@foxy1kate) el

Una foto publicada por Kate Bogucharskaia (@foxy1kate) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC