y tienen una de las amistades más famosas del mundo de las pasarelas. Son muchas las veces que ellas han estado en presentaciones y eventos, así como fiestas y viajes alrededor del mundo.

La ausencia de galanes por temporadas ha hecho que no pocos piensen que Kendall Jenner y Gigi Hadid mantienen un vínculo 'ocasional' más fuerte que la amistad. Algunas fotos que ellas se han tomado fueron usadas, por años, como leña para este tipo de rumores.

Sin embargo, ahora estas habladurías llegarán a un nuevo nivel con una foto que se ha viralizado y que nos muestra a Kendall Jenner y Gigi Hadid besándose. ¿Acaso ambas comenzarán un romance? Pues, no son pocos los que ya especulan una 'oficialización' de los chismes que persiguen a las jóvenes desde hace mucho tiempo.

La imagen salió en la cuenta de Instagram del maquillador Tom Pecheux, teniendo casi 2 mil likes en pocas horas. "El amor siempre está en el aire", fue lo que mencionó el artista en la foto de Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Hay que mencionar que Kendall Jenner todavía se 'debate' entre dos presuntos pretendientes: A$AP Rocky y Jordan Clarkson. Mientras que Gigi Hadid mantiene un amorío con Zayn Malik, exintegrante de One Direction, desde 2016.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC