Los trabajos que ha realizado la modelo para la revista Vogue se pueden ver en numerosas fotos y videos, los cuales se pueden ver en las redes sociales. Ahora, la joven se puso bajo la batuta de la importante publicación nuevamente, aunque de una forma distinta.

Tal como se puede ver en la cuenta oficial de YouTube de Vogue, Kendall Jenner participó en una producción grupal. En esta también estuvo su mejor amiga, la siempre tierna .

En el clip de Vogue se puede ver que Kendall Jenner y la rubia, de raíces palestinas, jugar de forma muy divertida en la arena. Es más, Gigi Hadid no tiene reparos en hacer 'capachún' a la media hermana de Kim Kardashian.

La situación se antoja más que entretenida para Kendall Jenner, quien ha compartido incontables trabajos con Gigi Hadid a lo largo de los años. Uno de los más recientes fue el último Victoria's Secret Fashion Show, el cual se realizó en París (Francia).

En este evento, Kendall Jenner y Gigi Hadid se lucieron en una lencería muy coqueta. Las fotos que tomaron los reporteros presentes en el evento mostraron a las musas en diminutos y provocativos atuendos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC