Kendall Jenner y Gigi Hadid desfilaron para Tom Ford en la Semana de la Moda de Nueva York. (Trome.pe / AFP)
Kendall Jenner

Hace algunos días, las modelos y acapararon varias portadas por su en el Victoria's Secret Fashion Show 2017. No fueron pocos los que lamentaron que las chicas, amigas de fiestas y desfiles, en la nómina de las musas que estarán en el sensual evento.

Ahora, las dos jóvenes volvieron a ser el centro de atención. ¿El motivo? Pues, Kendall Jenner y Gigi Hadid formaron parte de las bellezas que inauguraron la Semana de la Moda de Nueva York, luciendo los creaciones del diseñador Tom Ford.

Las fotografías de distintos medios dieron cuenta de cómo Kendall Jenner y Gigi Hadid vistieron las piezas del también director de cine estadounidense. En el caso de la primera, ella llevó un vestido de color negro y un peinado muy elegante.

Por el lado de Gigi Hadid, la rubia se dejó ver con un traje rosado. Las tomas mostraron cómo ella y Kendall Jenner se cruzaron en la pasarela, algo que hizo a los fotógrafos presentes en el evento disparar sus cámaras al unísono.

ANTES DEL DESFILE
Desde antes de su salida en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, Kendall Jenner ya estaba siendo 'acosada' por la prensa. Como se puede ver en distintas tomas, que se han vuelto virales entre sus fans en las redes sociales, la celebridad fue seguida por muchos periodistas cuando dejó el hotel donde duerme.

Acompañada por un guardaespaldas, Kendall Jenner no quiso declarar ante los medios a su salida del hotel Bowery en Manhattan. Lo más probable es que ella haya deseado evitar preguntas sobre sus salidas con ,  miembro de Los Angeles Clippers.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC