Luego del encuentro que tuvo con una activista palestina, la cual terminó arrestada por la Policía, la modelo tomó un vuelo privado con destino a Francia para participar en el Paris Fashion Week.

Tal como informó Daily Mail, Kendall Jenner sumó a la hermana de su amiga Gigi Hadid, Bella, a esta aventura en la pasarela. Ambas, como muchos paparazzi inmortalizaron, hicieron delirar a muchos con su participación para la casa Givenchy.

Luciendo prendas para la temporada otoño - invierno 2017, Kendall Jenner y Bella Hadid llevaron prendas que cubrían sus contorneadas y atléticas figuras. Los peinados fueron de la mano con esta look mucho más serio de lo habitual.

GIVENCHY

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

En las redes sociales, los fans de Kendall Jenner viralizaron las fotos que los periodistas presentes en el Paris Fashion Week tomaron. En estas se puede ver que la joven, de solo 21 años, no dio atisbo de alegría.

Hay que mencionar que algunos medios especulan que Kendall Jenner habría tenido el mismo sistema de protección que en la última edición del Victoria's Secret Fashion Show, el cual tuvo lugar en la misma ciudad.

En este evento, a diferencia el desfile de Givenchy, Kendall Jenner se dejó llevar por la sensualidad y muchos pensaron que estaba completamente desnuda con una de las piezas de lencería que llevó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC