, y toda su familia, cuenta con una fortuna muy grande, motivo por el cual ella puede darse algunos lujos y excentricidades. Una de las más costosas ha sido el adquirir y lucir una prenda de la firma Gucci valorizada en casi 1500 dólares.

Se trata de una polera con capucha, la cual llevó en su recorrido por París (France), al lado de su amiga Hailey Baldwin. El portal británico Daily Mail mostró que Kendall Jenner no se hizo muchos problemas con los paparazzi, a quienes facilitó el trabajo al no taparse el rostro.

Para complementar este look, Kendall Jenner llevó una chaqueta de color roja, pantalones de charol negros y zapatos acordonados. Esto le dio un aire, como indicó , de sofisticación necesaria para andar por la ciudad.

Daily Mail indicó que la polera de Kendall Jenner tiene un valor exacto de 1380 euros, cifra que se traduce en 1456 dólares. Casi nada para la celebridad que amasa millones anualmente con presentaciones para distintas marcas y productos derivados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC