Desde hace algún tiempo, ha causado revuelo por sus aparicione en sin sostén. Dejando sus pechos al desnudo en las pasarelas o en sus continuas apariciones públicas, la modelo de 20 años acaparó las miradas de los paparazzi y decenas de curiosos.

En su momento, Kendall Jenner afirmó que esto lo hacía para apoyar el movimiento Free The Nipple (Libera el pezón, en inglés), el cual busca la equidad entre hombres y mujeres al mostrar el torso desnudo. De esta forma, ella ha sido vista como una suerte de activista en las redes.

Pero, ¿qué fue lo que sintió Kendall Jenner cuando se destapó por primera vez? Pues, esto no se conocía hasta una entrevista que tuvo ella con W Magazine. Allí, la joven reveló qué sintió en aquella ocasión.

Aunque parezca alejado de la realidad, Kendall Jenner sostuvo que ella no sintió vergüenza, sino mucha emoción. "Sorprendentemente no estaba nerviosa. Estaba más emocionada. Creo que no estaba nerviosa porque estaba usando zapatillas”, recordó la media hermana de Kim Kardashian de esa vez que desfiló con los senos desnudos.

Kendall Jenner comprende que este comportamiento es atípico ya que muchas mujeres no cuentan con la osadía de mostrar sus atributos, así sean estos pequeños como pasa con la celebridad. "Soy muy rara, me encanta que mis pechos estén al aire", sentenció.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC