Kendall Jenner se presentó en la fiesta de aniversario de Harper's Bazaar. (Trome.pe / AFP)
Kendall Jenner

La salida de en el número de aniversario de Harper's Bazaar, revista de lifestyle que conmemora con esto 150 años de existencia, es algo que muchos recordarán por muchos tiempo por diversas razones.

Una de estas tiene que ver con la entrevista que Kendall Jenner dio sobre el de su padre, Bruce Jenner. Ella contó en la conversación que esto le afectó mucho ya que demoró en procesar los sentimientos de su progenitor.

“Mi corazón se rompió. Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana. A esa hora era la única que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos”, fue lo que dijo Kendall Jenner en la mencionada entrevista con Harper's Bazaar.

Otra de las cosas que pasará a la historia es la forma en cómo fue presentada la publicación, la cual estará disponible en mayo. A esta gala, como no podía ser de otra forma, asistió Kendall Jenner.

En las fotos recogidas por AFP se puede ver cómo Kendall Jenner lució un traje que llevaba un corte en la parte frontal, el cual formaba uno de los escotes más coquetos que se le han visto a la joven celebridad.

Kendall Jenner acudió a la fiesta en compañía de su madre, la mediática Kris Jenner. Ella, como se aprecia en las imágenes, estuvo tan elegante como su hija.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC