El dinero puede costear aficiones extrañas. Esto lo sabe la modelo , quien habló hace poco con el portal de noticias CNN sobre su excéntrico, caro y poco común pasatiempo: coleccionar autos clásicos.

"Mucha gente es adicta a los tatuajes, yo lo soy a los autos clásicos", fue como explicó Kendall Jenner su actividad favorita. Es más, ella demostró que tiene un sentimiento más que especial con el apoderarse de vehículos antiguos.

"Si me encanta, me encanta", añadió Kendall Jenner en la mencionada conversación con CNN. Y todo indica que no escatima gastos en solventar su pasatiempo ni mucho menos pedir 'rebaja' cuando compra uno de sus 'juguetes'.

Kendall Jenner cuenta con un Mustang de 1965, un Chevrolet Corvette de 1957 y muchos carros más, cuyos precios en el mercado tienen como mínimo 4 o 5 ceros. Pero ello no es todo porque la celebridad cuenta con vehícuos modernos.

Un ejemplo de ello se vio en su cumpleaños 21, cuando ella recibió de regalo un Rolls Royce que dejó a más de uno con la envidia en la piel. Este combinó, en opinión de algunos hinchas de Kendall Jenner, con los demás carros de su colección.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC