La modelo es una de las celebridades que causa noticia con cada paso que da. Una de las más recientes cosas que motivó la atención de sus hinchas fue una foto que ella difundió en Instagram y que, para muchos, significa que se ha convertido en una hipster amante de los gatos.

En una imagen, Kendall Jenner se luce con un sombrero atigrado, lentes de marco grueso y una tablilla en su mano izquierda que hace referencia a un hipotético gusto por los gatos.

Como para completar la referencia, Kendall Jenner colocó "meow” en el post de Instagram. Para quienes todavía no entienden esto, 'meow' es la onomatopeya de los gatos para los angloparlantes ('miau' sería su equivalente en español).

meow

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La publicación de Kendall Jenner contó con más de 1,7 millones de likes en Instagram y fue respondida en más de 32 mil ocasiones. Lo más probable es que estas cifras aumenten con el paso de las horas con el reporte de muchos sitios web de sus fans y medios especializados.

Hay que mencionar que hace unos meses, Kendall Jenner habría demostrado algunas inclinaciones hipster por . Entre su colección, la musa posee un Mustang de 1965 y un Chevrolet Corvette de 1957.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC