La modelo suele sorprender a sus hinchas de las redes sociales con fotografías provocativas o de algunas incidencias que ella pasa en las fiestas a las que acude con sus amigas, todas bellas, esbeltas e inmersas en el mundo de la moda.

Sin embargo, de cuando en cuando, Kendall Jenner también nos deja con la boca abierta con otro tipo de publicaciones. En esta oportunidad, la musa de las pasarelas empleó su conocida cuenta de Instagram.

En la plataforma, donde tiene casi 80 millones de seguidores, Kendall Jenner difundió un video en tono sepia. En este se podía el clásico Hollywood Sign, ubicado en el Monte Lee del Parque Griffith (Los Angeles), desde el aire.

Fue así que los seguidores de Kendall Jenner empezaron a especular a través de blogs y algunos mensajes en las redes sociales sobre una alternativa laboral que tomaría la integrante del clan Kardashian. ¿Acaso la joven tiene intenciones de formar parte del mundo del cine y abandonar las pasarelas?

Es más, no pocos ven viable la posibilidad ya que Kendall Jenner tendría intenciones de por las críticas a su participación en el más reciente. En aquella ocasión, sobre la celebridad por no 'haber escogido mejor' el trabajo que le tocó en el comercial, acusado de racista.

dance on the H

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC