parece no extrañar su querido California luego de la 'lluvia de tomates' que le cayó por el lanzamiento de una junto a su hermana menor, Kylie. Y es que la joven está pasándola muy bien en la isla de Mykonos, en Grecia.

Así lo dejaron ver los paparazzi que siguen los pasos de la musa de 21 años. Ellos captaron a Kendall Jenner en compañía de varios de sus amigos más cercanos y en situaciones muy divertidas y emocionantes.

Sitios públicos como piscinas y playas, donde se mostró radiante al lado de su amiga Bella Hadid, son los que aparecen en los provocativos videos y fotos de Kendall Jenner en Grecia. Un material de oro para sus fanáticos.

Sin embargo, lo más picante fue registrado por los más próximos a Kendall Jenner. En un sencillo clip, de unos pocos segundos, se puede ver cómo la joven está saltando en la cama que ocupa Bella en el hotel donde están hospedadas.

Medios como The Sun y Daily Mail no tardaron en dar cuenta del video protagonizado por Kendall Jenner. Estos hicieron hincapié en que ella estaba con unos shorts, prenda que le puso más sensualidad al asunto.

El clip se viralizó con suma rapidez por las redes sociales, donde Kendall Jenner cuenta con una gran legión de hinchas. Así las cosas, todo parece apuntar a que la modelo está más que relajada en tierras europeas.

En este marco, no pocos se han preguntado cómo es que va a afrontar los derivados de la colección de playeras que sacó con Kylie. La mayoría se inclina a pensar que Kendall Jenner 'pateó' el tema totalmente con sus abogados, quienes se encargarían de evitar inconvenientes en los tribunales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC