La modelo ha dejado a muchos con la boca abierta con una foto que difundió a través de su cuenta de Snapchat, la cual mostraba que la joven está más que orgullosa de su apariencia física y atributos heredados de su madre.

En la imagen, que ha sido capturada por muchos de los fans de la musa en su móviles y compartida en sitios dedicados a ella, se puede ver parte del muslo y la pierna de Kendall Jenner, quien está en un traje de baño.

La joven le pone más picardía a la toma al alzar parte del bañador para dejar un poco más expuesto su trasero. "Sorry", fue lo que colocó Kendall Jenner en esta foto que fue del encanto de sus hinchas en Snapchat y otras redes sociales.

PACK
Hace unos días, Kendall Jenner remeció las redes sociales con unas imágenes que le tomó un periodista durante su estancia en Nueva York. En esta se pudo ver cómo la modelo , asunto que hizo delirar a muchos de sus seguidores en Snapchat, Twitter, Instagram y otras plataformas más.

Todo lo mencionado se suma con una publicación de Snapchat que hizo un par de semanas atrás que parecía. En el post, Kendall Jenner tenía colocaba uno de sus dedos en sus labios de una manera muy coqueta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC