Kendall Jenner recibió el galardón durante la celebración de la Semana de la Moda de Nueva York. (AFP)
Kendall Jenner

Tal como se había adelantado, la modelo recibió el galardón de Icono de Moda de la Década durante la Semana de la Moda de Nueva York en medio de la expectativa de sus fans y diversos medios.

Las fotos tomadas por la agencia AFP mostraron que Kendall Jenner acudió , cita organizada por Daily Front Row, con un vestido negro y en compañía de Kim Kardashian, su media hermana, y otras colegas.

Hay que mencionar que en el reconocimiento también estuvo presente el fotógrafo peruano Mario Testino, quien se llevó el trofeo a Creativo del Año. Tanto él como Kendall Jenner han en diversas campañas y algunas sesiones para revistas.

La confianza que ambos se tienen se pudo ver en el evento, donde compartieron algunos momentos. Una de las imágenes de AFP deja ver lo felices que estaban Kendall Jenner y Mario Testino con sus galardones.

GRACIAS
A través de su cuenta de Instagram, Kendall Jenner agradeció haber sido elegida como la figura de la década en el mundo de la moda. "¡Gracias, gracias!", fue lo que escribió la musa en el post, cuya imagen era una foto suya echada en una cama.

thank you! thank you!

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Casi 3 millones de usuarios le rindieron tributo con un like y los comentarios llegaron a sobrepasar los 56 mil. Nada mal si se toma en cuenta las críticas que le cayeron a Kendall Jenner cuando se reveló que ella había sido electa para recibir el mencionado premio.

No fueron pocos los que indicaron que la modelo no debió ser elegida como Icono de Moda de la Década ya que, hace 10 años, ella solo tenía 11. Estos comentarios no fueron contestados por Kendall Jenner ni Daily Front Row.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC