Con tan solo 21 años,  se ha convertido en una de las figuras sobre la cual gravita el mundo de la moda. No en vano ella ha posado para distintas revistas, sido de decenas de marcas y caminado en distintos desfiles alrededor del mundo.

Todas estas cosas influyeron para que Kendall Jenner haya sido elegida como . Este premio le será entregado este 8 de setiembre en los Premios Fashion Media 2017 que organiza Daily Front Row, durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Kendall Jenner no será la única en ser galardonada en esa fecha. Tal como ha detallado , el peruano Mario Testino también se ha hecho acreedor de una presea.

El medio señaló que el fotógrafo se llevó el trofeo de Creativo del Año. Hay que mencionar que Testino con Kendall Jenner, algo que les ha hecho tener una cercanía muy notoria.

¿ES JUSTO ELLO?
Como se puede ver en las redes sociales, todo esto ha caído más que sorpresivo para los seguidores de Kendall Jenner. No fueron pocos los que festejaron el nuevo logro de su ídolo en distintos mensajes y homenajes sin conocer mucho de lo que se trataba.

En tanto, un porcentaje igual dio muestras de incredulidad sobre el premio que recibirá Kendall Jenner, dejándolo en claro con memes y mensajes .

Una de las grandes interrogantes para los críticos es el término 'década' en el galardón ya que, hace 10 años, Kendall Jenner solo tenía 11. Sin duda, una pregunta válida.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC