apagó el switch que mantenía activada su cuenta en , dejando así una gran consternación entre sus hinchas a nivel mundial. Y es que la joven, de tan solo 21 años, cuenta con más de 68 millones de seguidores en esta red social.

Pero, ¿a qué se debió el abandono de Kendall Jenner a los fans en Instagram? Pues, ella misma lo explicó en el programa de Ellen DeGeneres. Según mencionó, necesitaba una válvula de escape ya que comenzaba a sentirse absorbida por la aplicación.

"Me despertaba por la mañana y lo primero que hacía era mirarlo, me iba a la cama y lo último que hacía era mirarlo (darle una revisión a Instagram). Simplemente sentía que esto era un claro síntoma de dependencia. Tampoco pensé que le importara a nadie", sostuvo Kendall Jenner en la mencionada entrevista.

La joven expresó que, a partir de esta desconexión de Instagram, está más relacionada con las personas que se encuentran alrededor suyo. Todo indica que Kendall Jenner estará buen tiempo fuera de esta plataforma.

"Estoy mucho más distanciada de mi teléfono móvil, me relaciono más con la vida real y he de lidiar con las personas que tengo a mi alrededor", sostuvo Kendall Jenner. ¿Acaso sus fans presionarán para que ella regrese a Instagram?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC