Hace unos días, provocó la reacción de miles de usuarios en con una provocativa foto que hacía hincapié en sus partes íntimas. El post tiene, al momento de redacción de este artículo, más de un millón de likes.

Pero esta no es la primera vez que Kendall Jenner muestra en primer plano esta parte de su cuerpo. Si uno revisa las publicaciones que ha hecho la beldad a lo largo de los meses, se podrá encontrar fotos similares y algunas que hacen énfasis en esto de forma casi explícita.

Pero, ¿por qué ha tenido tanta repercusión la última de estas fotos en Instagram, sobre todo en los bromistas? Pues, el portal Maxim dio cuenta de esto y explicó qué es una de las cosas más comentadas de la publicación de Kendall Jenner.

no smoking 🌹

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

'BAIA BAIA'
La la modelo a Instagram muestra que el bikini que lleva tiene algo muy curioso: unas tiritas que le cuelgan como si fuese una melena. Es así que no pocos vieron esto como una forma de 'trolear' a Kendall Jenner.

Y es que conocido que las modelos, si desfilan en trajes de baño y lencería, deben estar completamente depiladas. Kendall Jenner y sus amigas, como Gigi Hadid o Cara Delevingne, no estarían ajenas a estos temas.

Una de las cosas en las que se muchos 'notaron' ello fue en la última edición del Victoria's Secret Fashion Show. En el evento, cuando le tocó ser una dark angel, Kendall Jenner usó unas piezas muy cortas y con transparencias.

Así pues, los 'trolls' de Internet dieron a entender que estas inocentes tiritas eran en realidad el vello púbico de Kendall Jenner. ¿Acaso este tipo de comentarios hará que la joven deje de subir este tipo de imágenes?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC