No es raro que ocasione muchas reacciones con las publicaciones que hace en sus redes sociales. Ejemplos se pueden contar por decenas, , a lo largo de estos años que la celebridad ha estado presente en Facebook, Twitter e Instagram.

La muestra más reciente se ha dado en esta última plataforma, donde Kendall Jenner colocó una de las tomas de la sesión de fotos que hizo para la campaña otoño - invierno de la conocida firma La Perla.

En la imagen difundida en Instagram, que alcanzó el millón de likes en tan solo una hora, Kendall Jenner se luce en un . La joven se encuentra echada en lo que parece ser un bosque mientras está rodeada de algunas frutas.

Los comentarios no demoraron en llegar y la mayoría de hinchas de Kendall Jenner dejó en claro su conformidad con la producción hecha por La Perla.

🍒🍒🍒 @laperlalingerie

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El portal británico publicó muchas imágenes más de la sesión que tuvo Kendall Jenner, viéndose que ella se lució con otras prendas. Estas iban desde las piezas más coquetas hasta no pocas elegantes y de tendencia ejecutiva.

CAMPAÑA
Todo indica que esta campaña tendrá mejor suerte que la iniciativa de Adidas, el cual contó con Kendall Jenner para su más reciente comercial. El resultado de esta fue difundido en YouTube y por parte de los usuarios.

Calificado como incoherente, el spot mostraba cómo Kendall Jenner estaba en lencería al interior de una especie de huevo y era 'atacada' con tenedores. Además de estas puyas, el comercial fue motivo de sobre cómo ahora se plantea la publicidad deportiva.

Según La Vanguardia, el comercial con Kendall Jenner simbolizaba cómo las campañas habían cambiado a las atletas por modelos de cuerpos perfectos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC