¿ se quiere ganar un lío o solo le gusta jugar? Es una pregunta que muchos podrían hacerse tras su última publicación en , en la cual aparece con un abrigo de la firma Yves Saint Laurent que tiene forma de corazón.

El tema viene a tocar las puertas del escándalo porque, hace poco, la cantante usó la misma pendra, la cual está hecha con piel de zorro. La morena combinó el abrigo con unos shorts, mientras que Kendall Jenner hizo lo propio en Instagram con unos jeans rasgados y muy ceñidos.

Si bien las redes sociales no han 'determinado' quién de las dos ganó, varios de los fans de Rihanna y Kendall Jenner han discutido sus pareceres. En el caso de la segunda, quien habría 'copiado' parte de este estilo, sus fans en Instagram le han dado su apoyo de forma íntegra.

low key look

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

La foto de Kendall Jenner consiguió casi dos millones de likes y más de 21 mil comentarios. Esta cantidad está dentro de lo común que tienen sus imágenes en Instagram.

Mientras que los hinchas de Rihanna no han dudado en reírse un rato del presunto 'plagio' de Kendall Jenner en el outfit de la intérprete de 'Work'. Algunas de las respuestas del post de la modelo en Instagram pertenecen a los fans de la cantante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC