¿ tiene ? Esta puede ser una pregunta que (sin querer) no pocos se hacen por la salida de una información en varios portales especializados. ¿Qué fue? ¿Acaso la musa se va a destacar en otro rubro?

Pues, la respuesta es sí. Para el pesar de los haters de Kendall Jenner, ella fue contratada como colaboradora creativa por la marca de joyería italiana Ippolita. ¿Qué? ¿En qué se basó la empresa para darle tan importante cargo?

Lo que sucede es que Kendall Jenner , público al que apunta ahora Ippolita. Esto parece más que lógico si se tiene en cuenta que ella tiene más de 82 millones de hinchas en Instagram y es un referente para el estilo de los más chiquillos.

“No somos una marca de alfombra roja, somos una marca del día a día”, fue lo que detalló Ippolita Rostagno, la creadora de la firma, a la web WWD acerca de lo que estaban buscando cuando contrataron a Kendall Jenner.

“Tiene un sentido de la moda maravilloso y un aire casual envidiable. Ella representa mucho nuestros valores: sofisticación joven, divertida y estilo original”, agregó la ahora jefa de Kendall Jenner cuando le tocó describir a su nueva colaboradora, quien ya se puso en labores.

Todo indica que la unión con Ippolita durará mucho tiempo ya que, como se puede ver en la cuenta de Instagram de la marca, Kendall Jenner se luce como toda una ejecutiva. La confianza de las cabezas de la firma italiana se debe a que la musa ha trabajado ya antes con ellos.

Por otro lado, Kendall Jenner ha decidido guardar silencio sobre su nueva ocupación, dando un claro ejemplo de que 'callado se llega más lejos'. Ahora lo que muchos quieren saber es cuánto es lo que .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC