Kendall Jenner
Kendall Jenner

Es conocido que tiene afición por la fotografía, para la cual parece tener un talento muy notorio. Esto se vio cuando la joven visitó el programa del comediante , quien posó para ella como si fuera una musa de las pasarelas.

El segmento del show del cómico muestra a Kendall Jenner más que entretenida hablando de sus trabajos con la cámara en las manos. La musa, de 21 años, tuvo muchas palabras para Kaia Gerber, la hija de la famosa Cindy Crawford, que trabajó con ella para una producción de Love Magazine.

Luego de ello, Jimmy Fallon pasó a tomar el tema con más relajo y le pidió a Kendall Jenner que hiciera su magia con la cámara. El público que acudió al Tonight Show se desató en carcajadas al ver al presentador haciendo cosas casi impensables.

Pero lo más gracioso vino después, cuando Jimmy Fallon se tomó un selfie con Kendall Jenner. La celebridad, quizá una de las más famosas del clan Kardashian, no pudo evitar reír al ver el resultado.

Jimmy Fallon compartió la foto en la que él aparecía con uno de los conocidos filtros de animales, mientras que Kendall Jenner estaba tapándose la boca de la risa.

GLAMOUR
Una de las cosas que también motivó la conversación en las redes sociales fue el atuendo de Kendall Jenner. Este fue un sastre de color rosa con algunas aplicaciones rojas, el cual estaba complementado con un collar dorado.

El nuevo corte de cabello de Kendall Jenner le daba una apariencia retro y muy elegante. Este detalle ha hecho que muchos manifiesten que este es uno de los cambios más importantes que emprendió la musa en los últimos años.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC