En su visita a Nueva York, la modelo atrajo la mirada de los paparazzi, quienes no tardaron en seguirle los pasos por las calles de la ciudad. Esto se puede ver en las fotos que ellos le tomaron cuando estaba en compañía de un guardaespaldas por la 'Gran Manzana'.

A diferencia de las últimas veces que la hemos visto en apariciones públicas, Kendall Jenner se mostró arisca con los periodistas. Esto porque ella se cubrió el rostro para impedir que cumplan bien sus labores.

El agente de seguridad que acompañó a la celebridad de las pasarelas, el cual tenía una expresión muy seria, evitó que Kendall Jenner sea rodeada por los reporteros.

ESPALDAS
Ante estas adversidades, un paparazzo se las ingenió para retratar a Kendall Jenner de una forma que pocos podrían esperar: de espaldas. Este detalle podría encender la pasión de los fans de la musa de 21 años porque usó, en su visita a Nueva York, una falda muy corta y ceñida.

Los más hinchas de la modelo podrían estar celebrando las tomas que hizo el fotoperiodista, quien justo inmortalizó el momento en que Kendall Jenner subía unas pequeñas escaleras.

Hay que recordar que Kendall Jenner llevó un traje que con el que mostraba casi totalmente su trasero durante el Met Gala 2017. Las imágenes de la estrella de las pasarelas se convirtieron en virales en cuestión de pocas horas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC