Kendall Jenner vs. Kylie Jenner? La competencia entra hermanos es algo muy clásico en las familias, pero hay veces que ellos sienten celos de los éxitos que el otro tiene, asunto que puede generar una rivalidad entre ellos. Esto se estaría dando entre y su hermana , tema es un bocadillo para los haters.

Es así que la musa de recién cumplidos 21 años habló sobre el tema en un nuevo post, el cual se puede leer en su aplicación. Según mencionó Kendall Jenner en el artículo, ella detesta que se haga un drama sobre su relación con Kylie.

"¡Odio que todo lo dramaticen!", se puede leer en parte de la publicación, en la que Kendall Jenner agrega que no está celosa de su hermana menor. Esto parece tener mucho de razón ya que, en términos profesionales, ella le lleva muchas cuadras de ventaja a Kylie.

Pero en las redes sociales, la menor de las dos es la más popular. A esto se le suma las ganancias que Kylie percibió en el ejercicio junio 2015 - junio 2016, a las que hizo Kendall Jenner. Quizá esto sí podría ser blanco de un resentimiento por parte del 'ángel' de Victoria's Secret.

Aparte de tratar este tema, Kendall Jenner sostuvo que tiene una predilección por el trabajo, considerándose una ‘adicta’. Ello tendría mucho de cierto ya que su gusto por el modelaje le habría de su hermanastro Rob Kardashian luego del nacimiento de su hija con Blac Chyna.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC