Kendall Jenner y su hermana Kylie enfurecieron a muchos con su colección. (Trome.pe / Twitter)
Kendall Jenner

Junio ha sido, sin duda, el peor mes para la bella modelo . Esto ya e insistimos en indicarlo porque ya hay demasiadas pruebas que apoyan esta idea incómoda para los millones de hinchas de la joven.

Pues, tal como se muchos medios han señalado, Kendall Jenner y su hermana lanzaron una colección que hizo enojar a miles. Sí, miles de personas estuvieron con el gesto de pocos amigos cuando vieron qué habían hecho las hermanas con algunos íconos de la música.

Tomadas por la , de la cual Kendall Jenner tendría intenciones de al máximo, las celebridades lanzaron una línea de polos con referencias a Pink Floyd, The Doors, Metallica y muchos más.

Lo malo en las prendas es que Kendall Jenner y la pícara Kylie, quien hace poco fue 'ampayada' en , las habían 'adaptado' para que salgan sus caras. El resultado fue 'espeluznante' para varios usuarios en las redes.

TENDENCIA
Apenas salieron las imágenes publicadas en las cuentas de Instagram de Kylie y Kendall Jenner, así como en la que tiene su marca de productos, los seguidores de las agrupaciones aludidas salieron completamente ofuscados por lo que habían hecho las chicas del 'Klan'.

El tema no tardó en hacer conocido por Kendall Jenner y Kylie, quienes lanzaron un comunicado escueto para pedir disculpas por el error cometido contra las celebridades. ¡Auch!

"Estos diseños no fueron bien pensados y pedimos sinceras disculpas a quienes se hayan sentido moleston u ofendidon, en especial a los familiares de los artistas. Nosotras somos unas grandes seguidoras de la música y no fue nuestra intención faltarle el respeto a estos íconos musicales", sostuvieron Kylie y Kendall Jenner.

Ambas agregaron que todas las imágenes de la colección habían sido removidas de la red. "Usaremos esta oportunidad para aprender de nuestros errores y, nuevamente, les pedidos disculpas", finalizaron Kylie y Kendall Jenner la misiva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC